C L A S E S

Durante las clases, los participantes podrán desarrollar sus ideas y proyectos, y encontrar un lenguaje propio a través de la arcilla.  El Taller Abierto es un espacio de trabajo colectivo, de discusión y reflexión grupal donde los alumnos trabajan libremente sin supervisión de profesores.  El taller cuenta con tornos eléctricos y a patada, hornos eléctricos, a gas y, próximamente, uno a leña .

Horarios de clases: MIERCOLES y VIERNES de 10 a 13 horas, con taller abierto de 13 a 18 hrs. Curso vespertino: MIERCOLES de 18.30 a 21.30 hrs. con taller abierto de 15 a 18 hrs.. Taller abierto: MARTES: de 10 a 21 hrs.

Valor:  $ 80.000 mensual

Mas información: Andrea Lallana  983417555, andrealallana@gmail.com

W O R K S H O P

Periódicamente se realizan talleres, seminarios y jornadas de quema en nuestro taller, en Reñaca, durante las cuales de experimenta con diferentes técnicas, como por ejemplo: Paper Clay, Raku, Naked Raku, Horse Hair, Saggar, Sigillatas, Formulación y Elaboración de Esmaltes.

Ceramistas de Reñaca es un espacio de encuentro donde diversos artistas invitados comparten sus técnicas y experiencias a través de demostraciones y charlas.

Martín de Salvatierra 622, Reñaca, Viña del Mar

Fono 32 2833402

ceramistasderenaca@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon